Mujer con mascarilla

Pasarela.mx

Información sobre Coronavirus

La salud y seguridad de nuestros clientes es nuestro principal objetivo en esta pandemia mundial, por lo que hemos desarrollado un recopilado de las dudas más frecuentes sobre nuestra logística, sanitización y desarrollo de la marca durante esta situación endémica. 

En caso de tener preguntas adicionales ponte en contacto con nosotros y haremos lo posible para resolver tus dudas cuanto antes. 

¿Tengo que desinfectar los productos?

Actualmente contamos con un sistema de sanitización de todos nuestros productos, cada artículo es tratado con el debido cuidado y al nivel en el que está pandemia se encuentra. teniendo tu seguridad como nuestra principal precaución, hemos desarrollado un sistema de desinfección sellando los productos con material biodegradable y libre de cualquier patógeno que pueda encontrarse.

¿Cómo es el proceso de devolución?

El proceso de devolución debe controlarse de forma segura, ponte en contacto con nosotros en: contacto@pasarela.mx para leer los pasos a seguir y generar un ambiente seguro para ti y nuestro equipo. 

Mi pedido viene de un país alto en contagios

Es importante mencionar que toda nuestra cadena logística cuenta con los estándares de sanitización para que se pueda llevara a cabo la entrega hasta tu domicilio, es muy importante saber que absolutamente todos nuestros proveedores y vendedores están ampliamente comprometidos y consientes con la situación, por lo que están responsabilizados a realizar un proceso de revisión y aseo de cada uno de los productos.