pasarela.jpg

Historia

Pasarela nace en el año 2017, con la finalidad de proveer  los mejores productos de alta costura y las colecciones más exclusivas de la industria. 

Desarrollado por los principales líderes de la manufactura textil en Medio Oriente y Asia, se crea un concepto completamente nuevo y sofisticado que permite adquirir piezas de diseñador a un precio competitivo. 

Con el propósito de abarcar el mercado latinoamericano, Pasarela llega a finales de 2020 a México con la intención de ser el proveedor de alta costura número 1 del continente. 

Misión

Nuestra misión es brindar el mejor servicio, calidad y atención a cada uno de nuestros clientes, teniendo siempre las mejores colecciones de la industria a un precio competitivo y garantizando el producto en sus mejores condiciones.

Visión

Nuestra visión es posicionarnos como la compañía de alta costura líder en Latinoamérica para el año 2025 siendo lo anterior respaldado por la calidad, compromiso y confianza de nuestros clientes. 

Valores

Honestidad: En cada uno de los procesos logísticos y descripciones del producto.

Respeto: El servicio a cliente como principal sello de nuestra marca.

Responsabilidad: Responsabilidad con el medio ambiente y el buen manejo de los materiales de alta costura. 

Confianza: Siempre orgullosos de mantener a nuestros clientes con nosotros y recompensando su compromiso con la empresa.