gucci modelo portada2.jpg

Envío

El proceso de envío se llevará a cabo en un tiempo máximo de 15 días hábiles para todo el catálogo que no requiera personalización.

 

Una vez  realizada la compra, se levantará la orden desde el país de origen, notificando al cliente en todo momento sobre la situación actual de su paquete. 

 

Es importante mencionar que la garantía del envío está sujeta a la disponibilidad del producto, nuestro equipo estará dispuesto realizar el proceso cuanto antes. 

Paqueterías

Actualmente tenemos un convenio con las mejores paqueterías del mundo para hacer de nuestros tiempos de entrega una de nuestras garantías de satisfacción. 

Contamos con la participación directa para envíos nacionales e internacionales de: DHL EXPRESS, FEDEX & UPS. 

Cancelación

Toda orden puede ser cancelada en un lapso máximo de 5 días hábiles, en caso de recibir la notificación de envío el paquete deberá ser recibido y comprobar la situación actual de la cancelación, en caso de proceder con la misma, deberá ponerse en contacto en: contacto@pasarela.mx

Costo de Envío

Pasarela es una empresa a nivel internacional con sede central en México, por lo que el costo a nivel nacional es completamente gratis. 

Para el resto de Latinoamérica, el costo de envío aumenta a un estimado del 6% sobre el total del pedido, considerando peso, dimensiones y volumen del paquete. 

Artículos Personalizados

El envío de los artículos personalizados puede estar sujeto a un lapso de hasta 21 días hábiles,  en caso de alguna modificación o sugerencia, será notificado vía correo electrónico.

 

Estamos comprometidos con la calidad y detalle que presentamos en todos nuestros productos. La opción de personalización estará disponible en algunos artículos del catálogo para ciertas marcas y diseños existentes actualmente. 

No podemos personalizar productos que no estén autorizados por la marca, por lo que únicamente los diseños participantes estarán sujetos a ser personalizados. 

Es importante mencionar que todos los artículos personalizados deben cumplir con los términos y condiciones establecidos en nuestro sitio web que regula la normatividad y comportamiento de los usuarios con la plataforma que eviten el mal uso de las mismas. 

Impuestos para México

Los artículos presentados en pasarela.mx cuentan con un sistema de impuestos incluidos para territorio mexicano; impuesto al valor agregado (IVA 16%), Impuestos de exportación y gastos adicionales de tramitación aduanal. 

Impuestos para Latinoamérica

Las tarifas internacionales estarán sujetas a las regulaciones establecidas en el país destino, por lo que el pago de impuestos deberá depender exclusivamente del cliente, incluyendo las tarifas y aranceles de nuestra sede en México. 

Seguiremos trabajando para mejorar los costos de importación, tarifas e impuestos para el sector Latinoamericano.