Garantía de Calidad

Todos nuestros productos están sujetos a un estricto control de calidad. Verificando cada broche, costura y condición de los materiales, dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes. 

Control de Calidad

Control de Calidad

Control de Calidad

Control de Calidad

Control de Calidad

Nuestra ventaja competitiva nos permite adquirir piezas de alto valor comercial que pueden ser nuevas, usadas o reacondicionadas, para lograr darte el mejor precio posible, y siempre tendrán la garantía de calidad que tú te mereces. 

Al recibir tu compra tendrás un sello de verificación de calidad que indica que el producto cuenta con los estándares más altos, que te garantizarán excelencia en cada una de nuestras piezas. 

chanel restauracion.jpg
restaurecion 2.jpg

Proceso

1.- Una vez recibido el producto, procedemos a examinar la composición de la pieza, que incluya todas las verificaciones de la marca (etiquetas, códigos de barras, distintivos, etc.) 

2.- Se realiza una revisión general de la composición de los materiales y aditamentos con los que cuente la pieza (botones, costuras, flexibilidad de la piel, cierres, bolsas interiores, etc.) 

3.- En caso de notar algún mal o daño del producto, este será restaurado al momento por nuestro equipo experto y dedicado al cuidado y mantenimiento de materiales. 

4.- preparamos el envío para hacerlo llegar cuanto antes a tu dirección.

5.- Todos y cada uno de nuestros productos deben pasar por un estricto control de calidad, para garantizarte la excelencia en cada pieza.

Personalización

restoration.jpg
custom_edited.jpg

1.-    recibir su pedido y procesar la inspección de sanitización.

2.-  La personalización estará sujeta por la aprobación del cliente.

3.- Nuestro equipo comenzará con la personalización y los colores establecidos por la marca.

4.-   Una vez concluido, se procederá al envío del artículo a la dirección del cliente. 

Para más información consulte los términos y condiciones