Políticas de Devolución

En caso de requerir una devolución y reembolso deberás cumplir con nuestra política de devolución:

•Los artículos deberán estar completamente en su estado original que fue recibido; sin usar, sin lavar, sin daños, con el empaque original y etiquetas de la marca.

•El calzado deberá estar completamente en su estado original que fue recibido; sin usar, sin lavar o tallar, sin daños, en la caja original, guardapolvos y etiquetas.

•Toda la joyería y accesorios deberá ser devuelta en su estado original en  el que fue recibido, sin usar, sin lavar, sin daños, con la caja original y etiquetas de la marca. 

•Los accesorios deberán ser devueltos en su estado original que fue recibido; sin usar, sin lavar, sin daños, en el empaque original, etiquetas de la marca y documentación correspondiente.

•Es importante mencionar que todos los productos que hayan pasado por un proceso de personalización no podrán ser devueltos, en caso de daño o extravío, póngase en contacto con nosotros: contacto@pasarela.mx

•Al momento de recibir tu compra es de suma importancia revisar primeramente que todo cuadre con la orden de compra, probar el producto debe ser con cuidado para evitar daños, al igual que la conservación de etiquetas y accesorios que pueda incluir el artículo. 

•Una vez realizada la devolución y comprobación del estado de la pieza, se procederá a realizar el reembolso a la cuenta con la que se realizó la compra en primera instancia. Este proceso puede llegar a tardar de 5 a 14 días naturales, dependiendo de la institución bancaria y sus políticas.

•En caso de pago de envío internacional fuera del territorio Mexicano, se procederá a reembolsar de igual forma. 

Proceso de Devolución y Reembolso

Para hacer de tu devolución efectiva deberás realizar los siguientes pasos: 

•Al momento de realizar la devolución deberás explicar el motivo. 

•Es importante que el producto sea devuelto de la misma forma en la que fue enviado, respetando nuestra política de devolución para hacer el reembolso efectivo. 

•Se te hará llegar una guía procedente de DHL, Fedex o UPS completamente gratis, la cual deberás llevar a la paquetería correspondiente en un lapso no mayor a 3 días hábiles.

•Se procederá a verificar el estado del envío y seguimiento del paquete en todo momento para poder asegurar la devolución total de su dinero. 

•Una vez recibido, será inspeccionado para hacer cumplir todas las características que el artículo debe preservar para ser considerado una devolución exitosa. 

•En caso de que exista algún problema con la condición del artículo, aclararemos la situación vía correo electrónico:  contacto@pasarela.mx y procederemos a valer los términos y condiciones que fueron aceptados previo a la compra. 

•Toda compra facturada será cancelada en el momento que se genera el proceso de devolución.

•Para saber el estado de tu devolución, puedes acceder directamente a la sección de: Mi cuenta> Mis pedidos> Devoluciones.

•En cuanto la devolución haya sido efectuada con éxito, se mandará un correo electrónico verificando dicha transacción realizada por nuestro departamento de disputas y aclaraciones.